martes, 30 de septiembre de 2014

En la voz del infinito y el latido sin razón [Lyric]

Standard


El mundo quiere despertar en el hoy
Muchos cielos de otro cualquier color,
Que hagan al sueño poder imaginar
Todo el cariño que hay en tu realidad.

Puedo sentirte, aunque lejos estás.
Puedo oírte entre los ecos del mar.
Puedo desearte, caminar y olvidar,
Pero en tu alma yo encuentro la paz.

Eres mi musa, la divina canción,
Voz que ilumina en las noches sin sol.
Eres mi piel, la que recubre mi ser,
Desnudas el cuerpo y lo haces crecer.

Sabes a magia y tu aroma es especial,
Me siento con calma y olvido el ayer.
Sé que es distinto aunque todo es igual
A lo de antes que volverá a pasar.

Puedo sentirte, aunque lejos estás.
Puedo oírte entre los ecos del mar.
Puedo desearte, caminar y olvidar,
Pero en tu alma yo encuentro la paz.

Eres mi logro y lo que aspiro llegar,
Meta distante que obliga a avanzar.
Eres mi vida, destino para empezar,
A querer todo lo que quiero amar.

La esmeralda de tus ojos brillará
Y brotaras en un paraíso de mujer,
Tan perfecta que lo bello es casual,
Tan hermosa, que es todo un placer.

Puedo sentirte, aunque lejos estás.
Puedo oírte entre los ecos del mar.
Puedo desearte, caminar y olvidar,
Pero en tu alma yo encuentro la paz.

No me disculpo pero debes saber,
Que no te olvido ni jamás lo haré.
Puede dolerme y hasta parecer cruel,
Te quiero mucho con todo mi ser.

Soy temeroso y oculto mi sentir,
Tiendo a alejarme y evito salir.
Prefiero callar a tener que hablar,
Porque me duele enfrentar un final.


Gracias por tanto y perdona mi escasez,
Eres más de lo que soy y quizás yo seré.

0 comentarios:

Publicar un comentario