martes, 10 de febrero de 2015

A pocos pasos de la gloria [Lyric]

Standard



Los momentos olvidados,
Mis recuerdos que he soñado,
Aquellos que no me dejan ver,
Pero igual debo reconocer.

He girado la escalera,
En vez de haber subido.
Le he quitado sus tablones
Y volví a caer.

En ese lapso de la historia,
A pocos metros de la gloria,
El trofeo es la ironía de
Sentir placer.

Ya sé que habrá caminos,
Muchas piedras sin sentido.
Sentimientos que pronto
Hallarán la paz.

Serán besos de memoria,
Abrazos imperceptibles,
Quien te cuenta ya lo sabe,
Y tampoco sabe nada.

He encontrado las manías,
Los vicios y las caricias,
Un juguete que jamás pedí,
Y también perdí.

Como un guante sin invierno
En los prados de otoño,
Las ciudades visten grises
Y aun quieren colores.

Los imbéciles se mofan
Y los ricos hacen sopa,
Mientras pobres comen nubes,
Y lloran como aquel cielo.

De Bruselas a Varsovia,
De Córdoba hasta Cartagena,
Los lugares parecen cambiar
Pero eres igual.

Como en nadie y como muchos,
De a poco y entre tanto,
Los pasos se van sumando
Hasta el final.

Que ser feliz es un estado,
Aunque te hayan condenado,
La violencia es un arma que
No busca hablar.

El sarcasmo y los lamentos,
El nudo de cualquier cuento,
Son ratos devaluados en la
Sociedad.

Para sentarse están las mesas,
Para aplaudir los escenarios,
Nada malo estará mal ni bien,
Ni ayudará.

Ya me fui hasta las ramas,
De un viejo paraíso,
Que jugó a ser aquel Edén
Y luego lo talaron.

Metafórica la euforia,
Retorica es mi calma,
Es hora de cerrar y terminar,
Para empezar.

0 comentarios:

Publicar un comentario