lunes, 2 de enero de 2012

Preguntas al amanecer.

Standard
¿Que paso? No lo sé. 

Otro día frívolo, en la inmensidad del turbio viento citadino. Lugar donde tendría una cita con la melancolía, aquella libertina que se apoderaba poco a poco de mi cuerpo.

¿Que puedo decir? Ella tenía su encanto. 

Era la seductora brisa vespertina, que viaja entre los corazones fugaces y conjura el amor.


¿Eres un sueño? Le pregunte de espaldas

Esperaba su respuesta, aun sabiendo que la misma sería retorica. Pero no me importaba, porque ella tenía sus delicias y encantos grabados en mi memoria.


¿Me esperarás? Le recite en suplicio

Recuerda que olvidar es una manera de recordar, dijo mientras sus caricias atravesaban el amanecer y se perdían en el rocío.


¿Que puedo decir? No lo sé

Estar a favor o en contra de la melancolía no es mi fuerte. Pero puedo sentirla como es, otro agradable aroma en la belleza de la vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario